Elena Guijarro

Soy Psicóloga Sanitaria, Terapeuta Sexual y de Pareja. Además, soy una persona cercana, dinámica, creativa, pero sobre todo...¡soy una apasionada de mi trabajo!

MI EXPERIENCIA

Ponente en la Semana de la Salud de Coslada “La Sexualidad en la Pareja”. Abril 2019.

Psicóloga. Clínica Sastre. Madrid. Desde Mayo de 2018.

Terapeuta sexual y de pareja. Clínica Sastre. Madrid. Desde Septiembre de 2014.

Coordinadora del curso teórico-práctico: “Herramientas de inteligencia emocional y coaching para trabajar la autoestima y la motivación”. 2013.

Psicóloga en ámbito educativo, impartiendo talleres sobre sexualidad.

MI FORMACIÓN

Máster en Psicología General Sanitaria, por la UNIR. 2019.

Máster en Terapia Sexual y de Pareja, por la Fundación Sexpol. 2013.

Posgrado en Especialización en Psicopatología y Salud, por la UNED. 2016.

Licenciada en Psicología, por la Universidad Pontificia de Comillas. 2012. Colegiada: M-26732.


Ranking Saludesfera

El proyecto de Épsilon Psicología surgió como un sueño, que con el paso de los años, la formación adecuada y la experiencia, se fue haciendo realidad.

¿El propósito? Ayudar de forma individualizada y específica a cada persona que llega con sus propias necesidades, situaciones, dificultades, características de personalidad y valores.

Cuando llega un paciente el primer día a consulta, siempre le doy la enhorabuena por el gran paso que ha dado, porque considero que no es fácil empezar este camino, porque no todo el mundo lo hace, porque no todo el mundo tiene esa valentía mezclada con humildad, y porque es humano no tener herramientas para las distintas situaciones que se pueden presentar a lo largo de toda la vida.

Así que mi mensaje es para ti, que me estás leyendo: ¡enhorabuena por haber llegado hasta aquí!

Entiendo que si estás buscando ayuda, probablemente no estás pasando por un buen momento. Quizás ya has intentando solventar las dificultades que tienes en este momento con tus propios recursos, quizás alguien de tu entorno te ha recomendado buscar ayuda, o te has dado cuenta de que ya es el momento de buscar otro tipo de solución… por ello ¡te doy la bienvenida a esta nueva aventura!