La salud mental
Hablar más sobre la salud mental es sinónimo de dar visibilidad, de acabar con el tabú, de incrementar la formación y educación, también de fomentar la prevención, y por tanto de alcanzar un tratamiento eficaz y a tiempo.
La asertividad.
La asertividad es la capacidad para expresar pensamientos, emociones, sentimientos, opiniones, deseos, y necesidades, desde el respeto y de una forma apropiada, sin dañarme yo y sin dañar al otro.
La terapia de pareja
La terapia de pareja es un tipo de intervención terapéutica en el que un especialista trabaja con una pareja, enseñándoles distintas herramientas para solventar las dificultades que presenten.
Las creencias irracionales
Las creencias pensamientos o ideas irracionales son aquellas que tenemos en nuestra mente, que nos generan malestar, que son limitantes y que sesgan nuestra visión de lo que vemos y vivimos, y por tanto de cómo nos enfrentamos a la vida.
Las disfunciones sexuales
Las disfunciones sexuales son alteraciones que abarcan problemas físicos y psicológicos relacionados con alguna de las fases del ciclo de la respuesta sexual humana.
La respuesta sexual humana
La sexualidad se ha considerado un aspecto del ser humano en el que se relacionan entre sí tres tipos de factores: los biológicos, los psicológicos y los sociales.
“Más aceptación y menos frustración”.
Aceptar no es resignación, sino adecuar las expectativas que tenemos de una forma realista, para poder establecer relaciones sanas, asertivas y respetuosas.
¡10 claves para mejorar tu autoestima!
La autoestima es la valoración que tiene cada persona de sí misma. Esa valoración que cada persona tiene de sí misma engloba muchos aspectos e implica mucho más que “me quiero, no me quiero”, o “me gusto, no me gusto”.
¿Quieres encontrar un espacio seguro para tu terapia online?
Es tan saludable e importante hacer ejercicio, como aprender a gestionar las emociones o los pensamientos.
Por eso hoy te ofrezco un espacio seguro para tu terapia online.
¡La terapia online funciona!
La terapia online existe desde hace años, pero a raíz de la pandemia se ha visto en aumento y se ha mantenido en el tiempo, es decir, que no sólo se ha demandado durante el confinamiento, sino que como tiene grandes ventajas muchas de las personas que han probado la terapia online, han escogido esta modalidad frente a la terapia presencial.