Afortunadamente conforme avanza el tiempo, la sociedad y la cultura, tenemos más interiorizado cuidarnos no sólo a nivel físico, sino también a nivel mental.
Como pudiste leer en mi post “La terapia online funciona”, son muchos los beneficios de hacer terapia de forma online, como por ejemplo que es un formato en el que la geografía no es ningún impedimento, o que es una opción bastante sencilla en la que tan sólo necesitas un dispositivo (ya sea móvil, ordenador o tablet) con conexión a internet.
Por eso te ofrezco en Épsilon Psicología un espacio seguro online, en el que puedas expresar cómo te sientes, qué te preocupa, qué miedos tienes, o qué estrategias necesitas incorporar en tu vida para que todo vaya mejor o sea al menos, más fácil de llevar.
¿Quieres encontrar un espacio seguro para hablar y trabajar lo que te preocupa?
Si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, ponte en contacto conmigo por cualquiera de los medios que ofrezco en mi página web (email, whatsapp, o telegram).
Puedes comentar o preguntarme lo que desees. ¡Siempre respondo!
Si te ha gustado este post, recuerda compartirlo con aquellas personas a las que les pueda interesar.
Para no perderte ninguna publicación, sígueme en mis redes sociales y suscríbete a mi blog haciendo clic aquí.
Y si necesitas un espacio terapéutico para ti o tu pareja, te invito a conocer mis servicios online . ¡Contáctame y concertemos tu primera cita!
Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.